Tras los rumores de ruptura, Brad y Angelina dicen que se casarán ¡cuatro veces!


Seguimos admirando de cerca la evolución de la noticia de la ruptura de Brad y Angelina Jolie, tras los rumores que hablaban acerca de la infidelidad del actor, la calma se ha posado sobre la relación de los actores, y es que las últimas noticias hablaban de que Brad podría haber visitado a Angelina a las inmediaciones de su rodaje para intentar la reconciliación.

Podría ser que ésta hubiera casuado su efecto, ya que la última hora habla de que la pareja podría estar planeando una boda múltiple, que se realizaría cuatro veces en cuatro parajes diferentes, creando una macro boda con diversas ambientaciones y fiestas temáticas.

Según un amigo de Angelina, la actriz "A Angelina le encanta el paisaje australiano y quiere que su primera ceremonia sea como un tipo de fiesta aborigen. Por ello quiere que tenga lugar al amanecer. Su tercera ceremonia será en la playa de Bahamas y será un momento muy emotivo para Angelina porque es el lugar donde se esparcieron las cenizas de su madre cuando falleció. Después viajarán a su propiedad del sur de Francia en mayo, lo que además coincidirá con el Festival de Cannes."

Publicar un comentario

0 Comentarios