El ejemplo de Demi Lovato


Que los famosos suelen pasar más tiempo en centros de desintoxicación que haciendo vida social, es algo a lo que ya estamos más que acostumbrados por desgracia. Lo que suele resultar algo más sorprendente es encontrarnos con esos famosos prestando su apoyo y experiencias a otras personas que están ingresadas en esos centros. Y allí es donde nos encontramos a la joven cantante Demi Lovato, en compañía de su buena amiga Selena Gómez mientras la primera compartía sus experiencias en una charla en grupo.

Sabemos que Demi estuvo pasando por unos complicados momentos en su vida, que la llevaron a necesitar ser ingresada en un centro de desintoxicación y tras superar esa mala etapa ha decidido volver pero para compartir con los demás sus experiencias y todo lo aprendido. A veces el testimonio de alguien famoso y apreciado supone un gran apoyo con el que salir adelante, ya que muchas historias se parecen a las vividas por los mismos internos.

Demi compartió con sus oyentes sus problemas de anorexia, con la bulimia y la automutilación que la llevaron a necesitar ayuda médica y psicológica, aconsejando a los oyentes la necesidad de permanecer en el centro el tiempo necesario para recuperarse. Por otro lado, su amiga Selena Gómez se encontraba esperándola en el pasillo, apoyándola de esta manera en una situación algo complicada para Demi. Un ejemplo de hasta dónde puede llegar la amistad entre dos personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios