Madonna soltera de nuevo


La eterna soltera puede que sea el próximo mote que describa a la perfección el futuro cercano de la reina de las polémicas amorosa, estamos hablando de Madonna como no. Y es que de nuevo nos vuelve a sorprender con una ruptura amorosa, esta vez el corazón roto pertenece al joven Brahim Zaibat de 28 años y con quien ha mantenido una relación de pareja durante tres años. Parece que cada vez le duran menos los amantes a la madura Madonna quien ya ha vivido 55 primaveras.

El magazine británico DailyMail es quien ha dado a conocer la noticia, una ruptura que realmente nadie se esperaba ya que parecía que la cantante estaba sentando la cabeza con una relación que en apariencia era perfecta. Pero las cosas cambian y más si estamos hablando de la vida de Madonna, la cual vive sumida en un torbellino de cambios constantes y por ello es casi inevitable que esto también afecte a sus relaciones personales y amorosas.

La razón de la ruptura parece haber sido el poco tiempo que Brahim podía dedicar a su relación con Madonna, debido a su trabajo como bailarín en Mira quien baila. Algo que no habría gustado a Madonna, quien necesita tener a sus amantes a su entera disposición. Aunque si es cierto que una relación a la que no se le dedica el debido tiempo, terminar por enfriar la pasión y apagar el amor, que es seguramente lo que le ha pasado a la ardiente Madonna. Lástima, ya que hacían muy buena pareja.

Publicar un comentario

0 Comentarios