Bodas y paternidades para 2014


Ashton Kutcher podría ser padre en este nuevo año junto a su pareja Mila Kunis, a quien le ha pedido matrimonio en estos anteriores meses de verano, concretamente en agosto, para casarse en este nuevo año. La buena noticia no vendría sola ya que podría ocurrir que Mila anunciara su embarazo en breve, siendo una de las novedades más punteras de comienzos del año.

Muchos comentan como novedad que la actriz podría decidir casarse en breve, ya que no querría que su estado de gestación se notase, pudiendo dar la exclusiva en los próximos meses del año. Pero en el año 2014 no será la única boda que habrá ya que también habrá posibles enlaces como los de Kim Kardashian, Nick Loeb o Jennifer Aniston.

Otras actrices como Scarlett Johansson, también podrían contraer matrimonio en breve, además de Kelly Osbourne quien parece estar plenamente enamorada de su actual pareja. Como ves varias bodas que podrían ser la causa de que los paparazzi pongan sus cámaras a trabajar. ¡El 2014 llega repleto de emoción!


Publicar un comentario

0 Comentarios