Selena Gomez tiene Lupus


Después de descubrir que Justin Bieber se retiraba de la música, ahora llega su ex pareja y también cantante Selena Gomez y anuncia también su retirada por un tiempo. De esta forma ha sido suspendido su tour por Asia y Australia, sorprendiendo a todos sus fans y sin dar demasiadas explicaciones. Muchos han sido los rumores que han rodeado la incógnita del motivo por el cual Selena se ha retirado, pero fuentes cercanas a la artista han confirmado que esta podría estar sufriendo Lupus desde hace ya un par de años.

El Lupus es una rara enfermedad de origen autoinmune cuyos principales síntomas suelen ser fatiga, dolores de cabeza y dolores de articulaciones, los mismos que parece haber estado sintiendo la cantante últimamente. A pesar de que ni ella ni su manager han confirmado este rumor si son varias las fuentes que ya afirman que se trata del motivo real. Aunque no existe un tratamiento para curar la enfermedad, una vida sin estrés y mucho descanso puede llegar a paliar casi por completo dichos síntomas.

Según las declaraciones de la propia Selena, ella necesita tomarse un tiempo para dedicarse a sí misma, con lo cual nos indica que necesita alejarse y recuperarse. Hay quienes tienen la idea de que la cantante ha sufrido un colapso nervioso ligado al frenético ritmo de vida que lleva desde hace años. El caso es que es ella quien sabe la verdad sobre el motivo de su retirada, pero si no quiere sacar a la luz la verdad, solo nos queda desearle que vuelva pronto.

Publicar un comentario

0 Comentarios