La verdad sobre Miley Cyrus


Todos sabemos que Miley Cyrus tiene tanto seguidores como detractores, pero sobretodo es una cantante bastante criticada y odiada por sus actuaciones fuera de tono, además de su comportamiento tan liberal. Esto es algo que a la chica ex Disney no le importaba hasta hace poco, cuando ha empezado a tomarse un poco más en serio la idea de dejar claro que su forma de actuar solo es parte del personaje que interpreta. Para ella, Hannah Montana murió y nació Miley Cyrus.

Parece ser que la joven cantante no ha podido aguantar la presión que los medios de comunicación y la sociedad ha ejercido sobre sí misma y su forma de comportarse frente a las cámaras y encima de los escenarios. Por eso últimamente no ha dejado de defenderse tratando de explicar que todo se trata solo de un montaje, de una interpretación y la Miley Cyrus que vemos en la tele, revistas y videoclips es solo una farsa, del mismo modo que lo fue en su momento Hannah Montana.

Ha querido matizar que tanto las poses sacando la lengua, como sus bailes con altas cargas eróticas y su comportamiento tan vergonzoso, se deben única y exclusivamente a una representación, un papel que interpreta y que en realidad es una persona normal que funciona y actúa como los demás. También ha dicho que a pesar de que muchas celebridades la consideran una friki del sexo y por ello no se acercan a ella, es algo que de momento no le importa pero si quiere dejar claro que ella no es realmente como todos creemos.

Publicar un comentario

0 Comentarios