¿Liam Payne es homofobo?


El grupo musical adolescente conocido como One Directions, tiene entre sus componentes a más de un joven polémico que más que hacer su vida normal, parece que se dedican a estar en las noticias como medio para que su música no sea olvidada. Si ya estábamos un poco hartos de escuchar las peripecias de Harry Styles, ahora quien nos sorprende es Liam Payne quien ha sido acusado de apoyar a ciertos personajes famosos que han sido claramente declarados como homofobos.

Liam ha despertado la ira de sus fans e incluso de algunos de los integrantes del grupo por unas palabras que había dedicado a Willie Robertson vía Twitter. Para quien aún no lo sepa, el padre de Robertson, Phil Robertson que es una estrella de los reality shows, había sido duramente acusado de ser homofobo. A Liam no se le ocurrió otra cosa que poner este mensaje en Twitter “Con todo amor para vuestra familia, inmenso respeto por vuestro éxito y vuestros valores familiares. Gran Fan”

Liam ha tratado de pedir disculpas por lo ocurrido e incluso ha dado su versión de lo sucedido explicando que el hecho de ser fan del programa y la forma en que se mantiene esa familia no tiene que ver con que esté de acuerdo con todo lo que dicen y añadió que ya estaba harto de tantas historias y estupideces. Quizás va siendo hora de que Liam aprenda que en el camino a la madurez también existe algo llamado, hacerse responsable de sus propios actos.

Publicar un comentario

0 Comentarios