Zac Efron dice estar viviendo una segunda vida



El actor Zac Efron dice estar más dichoso que nunca debido a su recuperación total de las adicciones que sufría, el artista siente estar viviendo como una segunda vida, en la que se encuentra mucho más enérgico y feliz, no probando gota de alcohol y de drogas, algo que le tenía atormentada la cabeza mostrando un "yo" que no era el suyo haciendo que la convivencia con él fuera insoportable.

Ahora está promocionando la película en la que interviene "That Awkward Moment" y el actor sólo tiene palabras de agradecimiento tanto para su equipo para sus seres más allegados comentando que esrtá viviendo una nueva vida mucho más plena que antes. Y es que liberado de todo, ahora Zac puede decir que está listo para comerse el mundo, triunfando de nuevo en las taquillas estadounidenses.

En la presentación oficial de la película y en sus bolos el actor pudo declarar que: "Estoy en el mejor lugar en que he estado. Nunca he sido tan feliz. Estoy extraordinariamente agradecido a mis compañeros y por estar aquí promoviendo esta película. No sé. Las cosas son buenas. Gracias por preguntar"


Publicar un comentario

0 Comentarios