El curioso estilo de Harry Styles


Todos estamos de acuerdo en que el líder de la boyband One Direction, Harry Styles, es una persona cuanto menos llamativa y curiosa tanto por sus experiencias polémicas en el pasado como en las que no deja de protagonizar en el presente. Cualquier dato acerca de su vida resulta interesante solo por el hecho de que estamos seguros al 100% de que será estrambótico y podemos corroborar dicha creencia ya que se ha descubierto recientemente que al joven cantante le encanta decorar su hogar con cuadros de penes dibujados, entre otras cosas de pura índole sexual.

Al parecer a Harry le fascina y encanta lo que podemos denominar como arte erótico, el cual se basa en representar sin tapujos ni pudor la sexualidad en cualquier formato. Al cantante parece gustarle demasiado este estilo artístico y su casa está plagada de enormes cuadros donde se han dibujado con todo lujo de detalles varios aparatos genitales masculino y donde se pueden leer frases como “Pienso en sexo cada seis palabras”.

El autor escogido para iniciar su curiosa colección de arte es Hyden Kays y de momento han sido unos 20 dibujos los que ha adquirido por un valor de más de 1600 dólares. Hay quienes gracias a esta noticia ya han comenzado a especular de nuevo acerca de la sexualidad de Harry, puesto que aunque se trate de arte erótico es un poco sospechoso que la mayoría de dibujos plasmen penes con todos los detalles. Pero el cantante ya está acostumbrado a que se hable de él, por tanto ni se molestara en contestar a los rumores que comienzan a surgir.

Publicar un comentario

0 Comentarios