El futuro de Justin Bieber

El joven cantante de origen canadiense e ídolo de masas, también conocido como Justin Bieber, parece que va a dar que hablar durante mucho tiempo y es que hasta la primera dama Michelle Obama ha querido aportar su opinión personal respecto a las polémicas que rodean al joven y que han puesto en pie de guerra a Estado Unidos, con la intención de conseguir que sea expulsado del país. Cabe recordar que la petición en la página web oficial de la Casa Blanca y que termina este 22 de Febrero, ya ha recogido más de 180 mil firmas y subiendo.

Michelle Obama ha querido compartir con sus compatriotas su más sincera opinión sobre el presente y el futuro de Justin Bieber, pero desde un punto más profundo y maternal dejando de lado su cargo público como esposa del presidente de Estados Unidos. Para la primera dama, es de vital importancia hacer entender a todo el mundo que Justin es solo un adolescente que no ha podido madurar de forma normal ya que desde niño ha estado rodeado de una fama abrumadora y eso es lo que ha hecho que en la actualidad se siga comportando como un niño pequeño. Pero sinceramente, eso no le debe exculpar de sus fechorías y delitos.

La primera dama explico en la entrevista concedida a la cadena latina Univisión que si ella fuera su madre, lo habría tenido siempre muy cerca de sí misma y estando presente siempre en todos los momentos importantes de su vida, ya que por culpa de su fama el joven no ha evolucionado a un ritmo normal y por tanto la cercanía de una madre que le escucha, le atiende, le enseña e incluso le protege, es algo que seguramente ha faltado en la vida del cantante desde que fue lanzado al estrellato hasta la actualidad donde se ha estrellado contra la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios