El joven cantante de origen canadiense e ídolo de masas, también conocido como Justin Bieber, parece que va a dar que hablar durante mucho tiempo y es que hasta la primera dama Michelle Obama ha querido aportar su opinión personal respecto a las polémicas que rodean al joven y que han puesto en pie de guerra a Estado Unidos, con la intención de conseguir que sea expulsado del país. Cabe recordar que la petición en la página web oficial de la Casa Blanca y que termina este 22 de Febrero, ya ha recogido más de 180 mil firmas y subiendo.
Michelle Obama ha querido compartir con sus compatriotas su más sincera opinión sobre el presente y el futuro de Justin Bieber, pero desde un punto más profundo y maternal dejando de lado su cargo público como esposa del presidente de Estados Unidos. Para la primera dama, es de vital importancia hacer entender a todo el mundo que Justin es solo un adolescente que no ha podido madurar de forma normal ya que desde niño ha estado rodeado de una fama abrumadora y eso es lo que ha hecho que en la actualidad se siga comportando como un niño pequeño. Pero sinceramente, eso no le debe exculpar de sus fechorías y delitos.
La primera dama explico en la entrevista concedida a la cadena latina Univisión que si ella fuera su madre, lo habría tenido siempre muy cerca de sí misma y estando presente siempre en todos los momentos importantes de su vida, ya que por culpa de su fama el joven no ha evolucionado a un ritmo normal y por tanto la cercanía de una madre que le escucha, le atiende, le enseña e incluso le protege, es algo que seguramente ha faltado en la vida del cantante desde que fue lanzado al estrellato hasta la actualidad donde se ha estrellado contra la sociedad.
0 Comentarios