Chris Brown encarcelado de nuevo

Quizás una de las mejores decisiones que Rihanna haya tomado en su vida, fue la de romper totalmente su relación con el polémico rapero Chris Brown ya que este no ha cesado de meterse en líos desde que en el 2009, arremetió contra Rihanna propinándole una terrible paliza. Por esta causa, Brown se encontraba en libertad condicional por cinco años y al parecer a escasos meses de cumplirla ha sido detenido por violar dicha libertad condicional.

Brown ingreso en una prisión de Los Ángeles hace unos días, siendo arrestado por las autoridades de Malibú que es donde el cantante se encontraba ingresado en un centro de rehabilitación. Aunque no se ha comunicado el motivo exacto por el cual se considera que ha violado la libertad condicional, es fácil adivinarlo ya que se tiene constancia de que Brown fue expulsado del centro de rehabilitación por lo que parece ser un acto reiterado de rebeldía hacia las normas del centro, con lo cual estamos seguros de que protagonizo alguna pelea o escándalos vergonzoso.

Al parecer una de las condiciones que el cantante tenía que cumplir para evitar volver a la cárcel, era someterse a este tipo de terapia debido a que el año pasado tuvo una pelea en la misma puerta de un hotel de Washington. Con esta noticia tenemos claro que Chris Brown ha perdido todas las oportunidades de evitar acabar en prisión, ya que era esencial alguna muestra de buen comportamiento, cosa que ha brillado por su ausencia desde que se dio a conocer en el mundo de la música.

Publicar un comentario

0 Comentarios