Muere la novia de Mick Jagger

La polémica y la profunda tristeza se unen para conmocionar el mundo de la moda y la vida del cantante de los Rolling Stone, Mick Jagger. Y es que hemos conocido la triste noticia de la muerte de L’Wren Scott, diseñadora de moda muy popular entre los famosos y pareja desde el 2001 del cantante Mick Jagger. A la edad de 49 años, Scott fue hallada muerta en su apartamento de Manhattan y en extrañas circunstancias, aunque en un primer momento todo parecía indicar que fue un suicidio.

Fue su asistente quien encontró su cuerpo sin vida, después de que unas horas antes la propia Scott le dejara un mensaje pidiéndole que pasara por su casa. En el momento del hallazgo, el cuerpo sin vida de Scott tenía una bufanda alrededor de su cuello y esto es lo que ha hecho sospechar a la policía que se haya tratado de un suicidio, pero debido a que no se han encontrado notas de despedida ni ningún indicio de momento que haga sospechas que se quitara la vida, han dejado en manos del forense la causa exacta de su fallecimiento.

Por otro lado, Mick Jagger se encuentra conmocionado e incapaz de creer lo sucedido ya que su relación con Scott se encontraba en su momento más álgido y es que habían estado haciendo planes de boda. La gira en la que iba a participar el cantante, ha sido suspendida ya que en estos terribles momentos lo mejor es estar cerca de tus seres queridos en los que apoyarte. Scott no solo era conocida por ser la pareja de Jagger, si no que sus diseños se podían encontrar en los armarios de personalidades como Michelle Obama, sin ir más lejos.

Publicar un comentario

0 Comentarios