Emma Watson es infeliz con su vida


Emma Watson tiene la sensación de que no está contenta de su vida. Eso es lo que ha declarado a una famosa revista de la prensa rosa norteamericana, diciendo que muchas veces a lo largo de su juventud y adolescencia, se ha sentido desposeída de su libertad, creciendo con el miedo de pertenecer a una vida que no es la suya.

En sus propias palabras ha comentado que: “Leí una entrevista de Elizabeth Taylor que cuenta cómo se dio su primer beso durante un rodaje. Realmente eso me impresionó. No sé ni cómo ni por qué, pero sentí que ese podría ser mi caso, si no tenía cuidado. Que un primer beso tenga lugar mientras ruedo una película, o que mi primera experiencia sea la del personaje que me toque encarnar, es terrible

La joven actriz de 25 años, también ha dejado caer que podría tener celos de sus propias compañeras, sobre todo de aquellas actrices que sobresalen de las nuevas salas de casting, como ella en sus comienzos. No debería de tenerles celos, ya que la actriz ahora es una dedicada estudiante universitaria que compagina sus clases con los trabajos de cine que le van saliendo. ¿Tendrá miedo a que le retiren el trono de la fama?

Publicar un comentario

0 Comentarios