Demi Lovato critica a Lady Gaga

Es habitual que en el mundo del espectáculo, seamos los espectadores los que tengamos la voluntad de criticar aquello que no nos gusta. Algo que los artistas de la canción suelen reservarse ya que opinar sobre el trabajo de un compañero de profesión, puede serte pagado con la misma moneda. Pero a Demi Lovato esto no parece importarle mucho y por ello no se ha andado con tonterías a la hora de opinar acerca del polémico espectáculo del que fue protagonista nuestra extravagante Lady Gaga.

Se trata de la performance en directo que Lady Gaga presento en su concierto en la ciudad de Austin, donde encima del escenario las bailarinas de Lady Gaga comenzaron a meterse los dedos en la garganta para vomitarle encima, obviamente se trataba de una farsa para hacer más impactante la puesta en escena pero es una forma más de hacer apología sobre los desórdenes alimenticios como la bulimia y a pesar de que Lady Gaga no tenía esta intención, es seguramente la idea que ha quedado impresa en la mente de muchas de las personas que fueron testigos del citado espectáculo.

A pesar de que se trata de un hecho muy polémico, son pocos los que han decidido darle una reprimenda a Lady Gaga de forma oficial, menos Demi Lovato quien no ha dudado en hacer pública su opinión con las siguientes palabras, “Triste… como si no tuviéramos suficientes personas haciendo parecer glamurosos los desórdenes alimenticios ¿Seria guay si suelto un discurso sobre autolesionarse y luego miro en mi escenario como alguien se corta a sí mismo? Poner la palabra arte no te da carta blanca para hacer lo que quieras sin consecuencias”.