Cuernos para Katy Perry

La que comenzaba a tener matices de ser una de las nuevas relaciones amorosas más idílicas de Hollywood y el mundo de la música, se ha roto. Así sin más, es como hemos descubierto que el amor entre los cantantes Katy Perry y John Mayer se ha ido por el sumidero del cuarto de baño. De momento son varios los rumores que hablan de diferentes motivos para esta ruptura, pero incluso existen quienes creen que todo es una farsa y que siguen juntos, felices y enamorados como siempre. Lo que si nos consta es que incluso las amistades de Katy hablan de la ruptura, infidelidades y diversos problemas.

Al parecer y según afirma el magazine Star US, John Mayer podría haber sido pillado cometiendo una inocente infidelidad y decimos inocente porque pudo no haber ocurrido más que algunos besos y arrumacos. La culpable es Lauren McHale, una asistente de 24 años que Mayer conoció en un bar de Los Ángeles y con quien se estuvo enviando mensajes durante un tiempo pero que la cosa no fue más allá y todo acabó o al menos eso es lo que parece ya que no se les ha visto juntos desde hace semanas.

Por otro lado, hay quien afirma que las presiones a las que Katy sometía a su ya ex pareja acerca del compromiso matrimonial, fueron la gota que colmó el vaso y que invito a Mayer a salir corriendo de aquella asfixiante relación. Parece ser que Perry se había colocado el polémico anillo de bodas, a modo de presión hacia Mayer para que este se viera obligado a pedirla en matrimonio.

Publicar un comentario

0 Comentarios