Un beso problemático

No hace mucho volvíamos a ser testigos de otro acto discutible realizado por la siempre polémica Miley Cyrus, en el cual la misma le propinaba un apasionado beso a su amiga Katy Perry. Hasta este momento, todos pensamos que Katy se había tomado a bien dicho acto pero ha resultado ser todo lo contrario y parece que incluso la amistad que existía entre ambas cantantes se encuentra ahora pendiente de un hilo. Y es Katy ha querido dejar claro que lo ocurrido no ha sido nada agradable y esto ha desencadenado una guerra entre ellas, cuyo campo de batalla son las redes sociales.

Todo ocurrió durante un concierto de Miley Cyrus celebrado en Los Ángeles y al que asistía Katy Perry, pero la sorpresa fue cuando Miley se acercó a Katy y le dio un beso bastante lésbico. Poco después la propia Katy nos sorprendía a todos realizando unas duras declaraciones en contra de Miley, “Simplemente me acerque a darle un beso amigable como hacen las amigas. Y luego ella intento mover su cabeza e ir más profundo y me aleje, dios sabe dónde ha estado esa lengua. ¿Quién sabe? Esa lengua es tan infame”.

Tras estas duras declaraciones por parte de Katy, Miley no quiso ser menos y contesto a esta provocación siguiendo su habitual y chocante línea con esta respuesta “Si estas tan preocupada por donde mi lengua ha estado, suerte que tu ex novio es tu ex novio porque todos sabemos dónde ha metido su lengua”. No quedándose a gusto con esto, además subió una imagen del beso con un pie de foto que rezaba “No actúes como si no te gustase”. Sin duda un altercado que puede no acabar muy bien con estas dos fieras.

Publicar un comentario

0 Comentarios