María Valverde triunfa a nivel mundial


La actriz María Valverde está revolucionando el sector del cine no sólo en su país sino también en toda Latinoamérica, llegándose a abrir un hueco importante en el sector del cine de Hollywood. Su último trabajo con Alan Jonsson, en "La carga" la ha llevado a compartir días intensos de rodajes con otros compañeros en México, dejando sitio para la promoción del cortometraje "Tú y yo"

Este último trabajo ha sido el que le ha dado nombre al título del álbum del cantante David Bisbal, con quien ha colaborado en esta reciente etapa de su vida profesional. El cantante da de este modo su primera primicia como actor novel, algo que según los productores, no hace nada pero que nada mal.

Al artista incluso ya le han llovido ofertas de largometrajes, algo que todavía no se ha llegado a plantear, ya que quiere centrarse, completamente en su faceta musical. ¿Cómo terminará todo? ¿Veremos a María triunfar como actrices de la talla de Paz Vega? ¿Bisbal se unirá al equipo de actores más deseados? ¡Te informaremos!

Publicar un comentario

0 Comentarios