La sinceridad de Selena Gomez sobre su rehabilitación

A pesar de que Selena Gomez es una artista que suele hacer oídos sordos a todos los rumores que circulan sobre su vida privada, en esta ocasión ha decidido sincerarse con todos sus seguidores y hablar sin tapujos sobre las verdaderas razones que le llevaron a ser internada en un centro de rehabilitación, más en concreto en el The Meadowz en Arizona. Y por lo visto los motivos reales que motivaron esta decisión son muy habituales en el mundo de la música y más entre las jóvenes estrellas.

Selena organizo una pequeña conferencia en California donde hablo claramente sobre lo ocurrido y cabe decir que la razón fue más sencilla de lo que se pensaba. La joven cantante había sido sometido a más presión de la que ella fue capaz de soportar, hasta el punto de que comenzó a cambiar su propia personalidad para complacer a los demás, algo que hizo que la joven perdiera el norte y su propia individualidad. En el mundo de la música todo el mundo te dice que debes vestir, como debes hablar y cómo actuar en cada momento, pero no puedes permitir que nadie te diga quien debes ser.

La presión psicológica que se ejerció sobre ella fue tal, que Selena ya solo vivía para complacer a los demás y esto la alejo de sí misma. Con 21 años, Selena posiblemente se encuentra en medio de un largo camino hacia la madurez y lo que menos necesita es que los demás le indiquen que direcciones debe o no tomar en su vida. Atrás han quedado ya los rumores de problemas con el alcohol, las drogas o la comida y esperamos que ahora sepa cuál es su sitio, su camino y sobretodo, que no vuelva a sufrir un episodio como este.

Publicar un comentario

0 Comentarios