La boda de Elton John

Quien diga que la paciencia siempre se ve recompensada, se equivoca. Esto es lo que nos ha demostrado el cantante Elton John quien tras 20 años de noviazgo y dos hijos, por fin podrá darse el sí quiero en Gran Bretaña con su pareja el cineasta canadiense David Furnish. Ahora que se han legalizado las bodas entre personas del mismo sexo en Inglaterra, Elton y David pasaran por el altar el próximo mes de mayo. Algo que siempre había hecho mucha ilusión al cantante, quien siempre había querido contraer matrimonio en su tierra natal.

Después de 20 años de estable relación de pareja, en la que comparten la paternidad de dos hijos de 3 años y 16 meses concebidos mediante un vientre de alquiler, podrán celebrar su matrimonio en un ayuntamiento o en un templo religioso siempre que no sea por la iglesia anglicana. Ya en el 2005 formalizaron su relación a través de una unión civil en el ayuntamiento de Windsor y con una extensa lista de invitados al evento pero en esta ocasión lo harán mediante una ceremonia mucho más sencilla e íntima que la anterior.

A pesar de que ambos han expresado su opinión y están convencidos de que no necesitan dar un paso extra en su relación en el terreno legal, si son conscientes de que cuando las cosas avanzas de esta manera y la legislación toma un camino más enfocado a la igualdad de derechos, hay que aprovechar la oportunidad que se les brinda para hacer uso de unos derechos por los que tanto han luchado.

Publicar un comentario

0 Comentarios