¿Otra vez juntos?

Ya os avisábamos que esta extraña historia de amor no había llegado a su fin y es que a pesar de que las amistades más cercanas a Selena Gomez la avisan constantemente, ella hace oídos sordos y sigue cayendo en la tentación de volver al lado de Justin Bieber. Es obvio para todo el mundo que Bieber no es una compañía para Selena, quien no está pasando por el mejor momento de su vida, pero ella parece no querer darse cuenta de la realidad y de nuevo han sido vistos juntos y muy revueltos en Texas donde la cantante debutada con un concierto tras sus semanas de internación en un centro de rehabilitación.

Numerosos son los testigos que dicen haberles visto juntos todo el fin de semana en la localidad de Hidalgo, en el condado de Texas. Ya sea paseando por la zona o tomando algo en locales como el Starbucks, esta pareja parece que ha vuelto a compartir algo más que tiempo. Aunque ambos han tratado de pasar inadvertidos, las noticias y los rumores vuelan por lo que al día siguiente del citado concierto, todo el mundo en las redes sociales sabía que ambos habían pasado el fin de semana en compañía.

De todos modos y aunque traten de evitar los rumores, la torpeza tan característica de Justin ha hecho que un video privado que el mismo subió a la red se haya distribuido a la velocidad de la luz y en el mismo se puede ver a la pareja bailando de forma muy sensual y besándose. A todo esto debemos añadir que la propia Selena ha subido imágenes propias tomando algo en un Starbucks y el comentario de Justin en sus redes sociales donde dice que “Vi un gran show la pasada noche :)” Lo que hace sospechar que se refiere al concierto de Selena.

Publicar un comentario

0 Comentarios