Otro beso polémico

Parece ser que esta semana los besos polémicos están a la orden del día, ya que si no habíamos tenido suficiente con el mencionado beso lésbico entre Miley Cyrus y Katy Perry, que ha desembocado en una pelea de gatas a través de las redes sociales, ahora nos llega la intrigante noticia de que el marido de Nicole Kidman y cantante country conocido como Keith Urban, pudo haber tenido un pequeño desliz con otro cantante country llamado Gary House, o al menos eso es lo que asegura este último.

Según Gary House, ha relatado en su libro Country Music Broke my Brain una curiosa situacion que ambos vivieron un fin de año durante una fiesta. Al parecer la mujer de House se encontraba en otra habitación cuando les sorprendió la medianoche y en américa es habitual besarse en los labios con esa persona especial, cuando suena la última campanada del año. El destino quiso que entre tanto alcohol, House y Urban estuvieran uno al lado del otro cuando llego el momento del beso y sus labios se unieron en un momento que House recuerda con cierta añoranza.

No sabemos a ciencia cierta cómo interpretar las palabras que House dedica en su libro a este acontecimiento, por lo que dejaremos que cada uno juzgue a su manera. “Debo confesar que jamás ha vuelto a escribirme. No llama nunca. Me trata como si fuera un viejo periódico. Pase tantas noches delante de la nevera comiendo helado con una cuchara por culpa de aquello…”

Publicar un comentario

0 Comentarios