Chris Brown es un romántico

Aunque sabemos de sobra que el rapero Chris Brown lleva una vida que poco podemos envidiar, por su falta de madurez y su tendencia a meterse en líos cada vez más serios, el también tiene su lado romántico y no duda en demostrarlo cada vez que tiene una oportunidad. Ya conocíamos la noticia de que Chris fue a parar con sus huesos a prisión ya que incumplió uno de los requisitos impuestos por su centro de rehabilitación, pero incluso desde la cárcel el cantante no ha dejado de recordar y agradecer las muestras de apoyo de sus fans.

También tenemos noticias de que su ex pareja y actual buena amiga, la top model Karrueche Tran, que además es su fan número uno le visita de forma regular en la prisión y de paso le sirve de ayuda para comunicarse con sus fans. Así es como se ha descubierto que Chris siente algo más profundo que la amistad por Karrueche y ha sido a través de una cinta grabada en la que el rapero daba las gracias a sus fans por todo su apoyo y sobre todo a la top model de quien se despedía al final de la cinta con un profundo “Karrueche, te quiero”.

La historia de amor de esta pareja se fue al garete hace ya unos años, recordemos que Chris y Karrueche estaban juntos antes de que apareciera Rihanna en sus vidas, por la mala costumbre del rapero de fijarse demasiado en otras mujeres. Por otro lado, tras la ruptura con Rihanna ambos se han estado viendo y dejándose ver en público, con actitudes muy cariñosas y muchos rumores apuntan a que han reanudado su relación.

Publicar un comentario

0 Comentarios