Justin y Selena vivirán juntos

La pareja más polémica del momento, los controvertidos Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto a estar juntos y eso es algo que ya hemos podido corroborar no solo por las imágenes subidas de tono que ambos han ido publicando por las redes sociales. A pesar de los muchos rumores que han rodeado siempre a sus diversas rupturas, existe uno que parece ser el más realista y es que la pareja no soporta estar separados tanto tiempo por culpa de sus respectivas carreras. Y es por esto por lo que se rumorea que han decidido irse a vivir juntos a una mansión de Calabasas.

Al menos es lo que la cantante quiere hacer ya que ha sido ella la que ha adquirido dicha mansión con la esperanza de que Justin acceda a vivir con ella bajo el mismo techo. Una casa que ha costado la friolera de 3 millones de dólares, con lo que espera que así su relación no se vaya al traste una vez más. Nadie puede asegurar que esta decisión sea la más acertada y menos aún las amistades más allegadas de Selena, quienes nunca han visto con buenos ojos su relación con Justin, incluida Taylor Swift que no soporta al joven canadiense.

Al parecer Justin no ha objetado nada en contra sobre esta decisión, pero conociendo al joven cantante no estamos muy seguros de que esto sea suficiente para mantener unida a esta pareja. Aunque quien sabe, a lo mejor lo que necesita Justin es que alguien le ponga una soga al cuello y lo ate bien corto. Sin duda la que sí estará contenta es la madre de Justin, quien siempre ha opinado que Selena aporta a su hijo esa madurez que tanto le falta.

Publicar un comentario

0 Comentarios