Se confirma el romance entre Justin y Selena


Hacía semanas que el rumor había comenzado a crecer sin control, pero mucho seguían sin creerse de verdad que Justin Bieber y Selena Gomez volvían a estar juntos. La pareja también se había encargado por su parte de evitar ser vistos juntos en la medida de lo posible, pero parece que se han cansado de jugar al gato y al ratón, porque no hace mucho que se han empezado a dejar fotografiar juntos. Esto es sin duda alguna, la confirmación de que ambos están juntos de nuevo y por lo que sabemos, con muchos planes de futuro.

Al parecer Selena y Justin fueron encontrados juntos en los estudios de grabación donde el joven hace sus trabajos y no por motivos artísticos. Allí también coincidieron con otra artista con la que Justin comparte manager, Madison Beer, y con quien ambos se hicieron una foto que luego fue compartida en las redes sociales. Afirmando nuevamente que Selena paso la tarde junto con Justin, mientras este trabajaba en el estudio de grabación.

Tras este encuentro y teniendo en cuenta que cada vez se les ve más juntos, las fans de ambos personajes están revolucionadas y es que ninguna de las dos partes veía con buenos ojos esta relación. Pero parece ser que cuanto más personas en contra se encuentran, los jóvenes amantes más oportunidades dan a su relación. Aunque ellos aún no han confirmado nada, tampoco han salido a negar los rumores y como se suele decir, quien calla otorga.

Publicar un comentario

0 Comentarios