Selena Gomez se independiza


Los jóvenes famosos tanto del mundo de la canción como del cine, suelen dejar en manos de sus progenitores y de sus asesores los asuntos referentes a sus fortunas económicas. Por norma general esto es así hasta que el famoso en cuestión supera la mayoría de edad y se hace cargo de sus propios asuntos. Algo que ha decidido hacer nuestra querida Selena Gomez a quien le administraban su fortuna sus propios padres. Algo que podría resultar lógico y normal si no fuera porque Selena tiene como pareja a Justin Bieber.

Las malas lenguas no han tardado en hacer correr el rumor de que ha sido el propio Justin quien ha intervenido para que Selena tome dicha decisión. Recordemos que los asuntos financieros de Justin Bieber los lleva un gestor profesional y parece ser que ha convencido a Selena para que haga lo mismo, siendo la excusa que Justin y los padres de ella no se llevan nada bien desde que la pareja tuvo su primera ruptura.

Ella da su propia versión de los hechos alegando que ya es bastante mayorcita como para ocuparse no solo de gestionar su riqueza si no también su trabajo. En cierta manera es posible que Selena haya tomado esta decisión como una manera más de reforzar su independencia y necesidad de ser ella misma, más teniendo en cuenta que necesitó ser internada por sentirse presionada y estar perdiendo su propia personalidad para complacer a todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios