La carta de Kurt Cobain


Aunque ya han pasado veinte años desde que Kurt Cobain decidiera acabar con su vida, aún existen muchas incógnitas alrededor de su vida y su estado de ánimo a pocos meses del fatídico día. Pero ahora ha sido la policía de Seattle quien ha sacado a la luz con motivo del veinte aniversario de su muerte una nota y otros documentos que fueron encontrados en la cartera del cantante, en el momento de su fallecimiento. En dicha nota se puede leer una especie de parodia de los votos matrimoniales donde deja constancia del odio que debía sentir hacia su esposa Courtney Love.

En la nota se puede leer “¿Tomas, Kurt Cobain, a Courtney Michelle Love como tu legitima esposa a pesar de que es una zorra con granos que te roba todo tu dinero para drogarse y prostituirse?”. Sin duda y a pesar de que la nota no contiene ninguna fecha, es evidente que el simple hecho de que el líder de Nirvana la conservaba en su poder por algún motivo. Esta nota junto a la que el cantante dejo a su mujer y sus seguidores el día que se quitó la vida, donde describe a Courtney como una diosa que suda ambición y empatía, abre de nuevo la puerta a los rumores que acusan a su mujer de su asesinato.

En especial el propio padre de Courtney, Hank Harrison, quien tiene desde siempre su propia teoría en la cual afirma que su hija oculta algo acerca de la muerte del cantante. Según Hank, la policía siempre creyó que la muerte de Kurt fue un suicidio y nunca se molestaron en investigar más allá de la suposición. Sus teorías conspiratorias podrán leerse en un futuro libro suyo y titulado Love Kills: The Assassination of Kurt Cobain.

Publicar un comentario

0 Comentarios