Justin Bieber tontea con otras


Ya os contábamos que Selena Gomez había tomado la decisión de borrar a sus amistades de sus redes sociales, también os indicábamos que los motivos eran posiblemente la oposición de dichas amistades a su relación con Justin Bieber, pero lo que acabamos de descubrir es que Selena se deshizo de las hermanas Jenner porque al parecer Kylie Jenner bebe los vientos por Justin. Vamos, que la señorita Jenner quiere beneficiarse al cantante canadiense quien no parece sentirse incomodo ante el constante acoso de la hermanastra de Kim Kardashian.

Con tanto ir y venir de chicas, no sabemos a ciencia cierta si la relación entre Justin y Selena realmente va en serio o estos últimos momentos que pasaron juntos solo fueron un simple acercamiento amistoso. La cuestión es que Justin ha borrado a Selena de su Instagram y esto ha dado pie a Kylie Jenner a lanzar todas sus artes amatorias sobre el joven canadiense, quien como ya hemos dicho no ha dudado en entrar al trapo y dejarse querer.

Si especulamos un poco sobre el asunto, podemos decir que Selena sufrió un ataque de celos ya que Kylie no tuvo en cuenta que su amiga sigue enamorada de Justin. El propio Justin no quiso aguantar los celos de Selena y decidió apartarse de ella para lanzarse en los brazos de la caprichosa Kylie. En resumidas cuentas, un triángulo amoroso del cual no puede salir nada bueno para ninguna de las partes, pero bueno ellos se lo guisan y ellos se lo han de comer.

Publicar un comentario

0 Comentarios