El drama de Beyonce


Hace unos días nos hicimos eco de la noticia que la hermana de Beyonce acabó agrediendo a Jay-Z, pero desconocemos aun los motivos de este extraño suceso. Todo ocurrió tras asistir a una de las fiestas más exclusiva conocida como la MET. Cuando Jay-Z y Solange Knowles salían del ascensor, esta última se volvió loca y comenzó a golpear a su cuñado como si estuviera poseída por el mismísimo diablo. Aun no se saben cuáles pudieron ser los motivos, se oyen rumores de todo tipo, pero la cosa no ha quedado ahí y es que Solange incluso se ha peleado con su hermana Beyonce.

Hay quienes afirman que el marido de Beyonce le puso la mano encima a la misma, mientras bajaban todos en el ascensor y que por eso Solange se lanzó al cuello de su cuñado para defender a su hermana. Hay quien dice que Jay-Z discutió acaloradamente con su cuñada y está ni corta ni perezosa decidió responderle a base de golpes. La cuestión es que nadie sabe a ciencia cierta que ocurrió de verdad y tampoco parece que sea algo que vaya a salir a la luz.

Por otro lado, pasados unos días de lo sucedido, Solange decidió eliminar de su cuenta de Instagram cualquier rastro de su hermana y de la velada de la MET. Lo cual indica que Solange está muy molesta con Beyonce quien se quedó inmóvil mientras ella agredía a su marido, según se ha podido ver en las imágenes filtradas de aquel momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios