Descubre los secretos de Nicole Kidman


Nicole Kidman, no ha revelado un par de secretos. La actriz nació en Hawai y no en Australia, como siempre se había pensado. La actriz aprovechó para revelarlo en una entrevista exclusiva, en la que quiso desnudar su alma al completo para que todos la conozcamos mejor.

Pero al parecer no sería el único secreto inconfesable de la artista, ya que Nicole no sería su nombre auténtico. Según la actriz: "Mi madre me puso por nombre Hokulani, y hace honor al lugar donde nací, en Hawai y significa estrella celestial" ¡Algo que nadie sabía excepto su círculo de amigos y familiares cercanos!

Nicole ha hablado acerca de toda su experiencia estos años, comentando que pudo guardar bien sus secretos, gracias a que sabe mentir muy bien y saber convencer a la gente. Según Nicole: "Les contaba a mis compañeros de colegio que había nacido en la mismísima playa de Waikiki, en Honolulú. Como todo sonaba bien, me creían" de ahí que todavía conserve la estrategia ¡para revelar todo cuando verdaderamente lo desee!

Publicar un comentario

0 Comentarios