Sigue la polémica sobre Michael Jackson


Los últimos años de vida de Michael Jackson estuvieron cubiertos de polémicas y acusaciones oficiales de pederastia hacia su persona, algo que no ha cambiado a pesar de que falleciera hace tiempo. Ahora sale a la luz una nueva y supuesta víctima de los abusos sexuales del rey del pop. Se trata de James Safechunck y ha añadido su nombre a la acusación por pederastia que interpuso el coreógrafo australiano Wade Robson, hace un año, contra Michael Jackson.

Según sus declaraciones, James fue elegido para figurar en la publicidad de Pepsi junto a Michael Jackson en 1987 cuando tenía solo 10 años y afirma que fue sometido a tocamientos sexuales por parte del cantante al menos durante 4 o 5 después. James fue citado hace nueve años por uno de los primeros casos de pederastia en contra de Jackson, pero en su momento negó los hechos para ahora contradecirse con nuevas declaraciones.

El caso se produjo durante el 2005 y al menos dos testigos afirmaban haber visto a Michael Jackson con actitud extraña hacia James. Afirman que en una ocasión los vieron juntos en un jacuzzi mientras el cantante acariciaba la entrepierna del niño y en otra ocasión aseguran haber visto a Jackson con el niño, desnudos en una cama. Ha sido el hecho de tener hijos, por lo cual James que está casado y es padre de familia, haya decidido cambiar su declaración.

Publicar un comentario

0 Comentarios