David Arquette ya está casado


David Arquette ya se ha casado. Su pareja ha sido Christina McLarty, creando una de las relaciones más sólidas del panorama actual de Hollywood. Ambos habían mantenido una relación desde hace dos años, lo que los había convertido en una de las parejas más felices del cine.

La boda se realizó en Los Ángeles, de manera secreta y estricta junto con sus familiares cercanos y con miembros muy queridos por él, como su hija Coco. De esta manera, el pasado se cierra y se abre un nuevo ciclo a las relaciones más felices y duraderas. Con trajes clásicos, él vestido con un traje pantalón sencillo y ella con un vestido de palabra de honor de corte sirena, se fotografiaron muy sonrientes, dando paso a la eterna felicidad.

Las redes sociales ya se han hecho eco de la noticia, una nueva que no ha dejado indiferentes a sus fans. Muchos dicen que será una etapa excelente para el actor, a quien se le ve risueño y muy ilusionado. Te contaremos todo sobre la pareja, ¿a dónde irán de Luna de Miel? ¡Estaremos ahí para contártelo!

Más bodas de celebrities:


Publicar un comentario

0 Comentarios