La Navidad de los famosos


Los famosos aman la Navidad y eso es lo que han querido mostrar en las redes sociales, así como todo tipo de páginas webs en sus galerías de fotos. Estas temporadas de vacaciones en familia emocionan y muchos aprovechan para realizar sus actividades cotidianas preferidas, como cocinar galletitas de jengibre o apuntarse a coros de villancicos, los famosos no son para menos.

Por ejemplo, la modelo Bella Hadid, se ha preocupado por pasar más tiempo con su hermana, posando juntas con unos simpáticos gorros de Navidad, junto a los regalos, las celebrities también tienen corazón, algo que se hace mostrar en todo tipo de instantáneas familiares y de recetas, como la casita de jengibre que colocó en las redes sociales Demi Lovato, teniendo caramelos y adornos de crema dulce que hiciera que más de uno se derritiera de ternura con la idea de que la artista posea esa sensibilidad navideña.

Bella Thorne también se animó con una galleta de jengibre gigante, ¿tú también colgaste tu foto con los dulces de Navidad más sorprendentes?


Publicar un comentario

0 Comentarios