Repaso Año: Baby Boom en el 2015


Haciendo repaso al año 2015, nos hemos dado cuenta de que ha habido muchos divorcios escandalosos como el de Brad y Angelina, creación de nuevas uniones y también famosos que han dado un paso hacia la paternidad y maternidad. ¿Te acuerdas de cuáles son? 

Una de las primeras actrices con las que hemos contado ha sido Jessica Biel, quien se atrevio a ser madre, junto a Justin Timberlake, teniendo un niño que dicen es uno de los más preciosos de Hollywood, llamándose Silas Randall. No fue la única actriz que quiso aportar este acontecimiento tan importante a sus vidas, ya que Lucy Liu, tuvo a su hijo tras haber contratado un servicio de vientre de alquiler. 

El baby boom del 2015 no terminó ahí, ya que otras artistas del sector audiovisual como Gianella  Neyra, fue madre junto a su compañero Christian Rivero. Haciendo un paréntesis, también nos encontramos con la hija de Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, una de las cantantes tradicionales de copla y folclóricas  más populares del mundo latino y español o con el nuevo hijo de Shakira. 


Publicar un comentario

0 Comentarios