Anne Hathaway ¡contenta por su embarazo!


Anne Hathaway podría estar pasando uno de sus mejores momentos, ya que pronto será madre junto a su marido Adam Shulman. La maternidad la afronta con mucha positividad y también con todas sus fuerzas haciendo frente a los paparazzi si hiciera falta.

Ella estaba caminando por la playa con su marido, cuando unos profesionales de la cámara fotográfica la asaltaron sin remedio, intentando vender las fotos de su gestación. Ante ellos, Anne se mostró natural pero tomó la alternativa, publicando ella primero sus fotografías en sus redes sociales como Instagram.

Con la fotografía, la exclusiva no podría existir, así que ellos se quedaron sin venderlas; aunque la instantánea no era de mucha calidad, ella la ha mostrado totalmente repleta de alegría, comentando que antes de que "otros se lucren, mejor sería con una fotografía en la que se la viera feliz" Esta ha sido la muestra que ella ha publicado, en la que se puede ver como la criatura está creciendo sana y fuerte. ¡Pronto te contaremos como nació el bebé!




Publicar un comentario

0 Comentarios