LA ESTRELLA DE TV KAT GRAHAM VACACIONÓ NUEVAMENTE EN VILLA LA ESTANCIA NAYARIT


Haciéndose notar nuevamente, la morena fue vista recientemente haciendo alarde de sus curvas en un bikini rojo, lo que prueba que para ella es uno de sus lugares favoritos para vacacionar, Kat Graham regresó a Villa La Estancia en la Riviera Nayarit para un breve respiro y a cargar energías para su ajetreado ritmo de trabajo. 

La estrella de la serie The Vampire Diaries regresó con amigos para una estadía de dos noches y celebrar un cumpleaños muy especial. Sus seguidores en Twitter estuvieron informados de todas sus actividades durante su estadía en este lujoso resort próximo a Puerto Vallarta. Ella mandó Twits diciendo que caminaba tranquilamente por la playa de Bahía de Banderas y de la manera en que disfrutó los deliciosos masajes terapéuticos que recibió en el hermoso Tatewari Spa. 

El papel de Kat Graham como Bonnie Bennett en el súper drama de la cadena televisora “CW” la describe como una poderosa hechicera, precavida pero estruendosa, cuya vida ha sido afectada por dos hermanos vampiros. Graham también se encuentra grabando su primer álbum; así que cuando se toma un tiempo para relajarse, lo hace con unas vacaciones por todo lo alto.

Que no se te olvide ver la séptima temporada para darte cuenta de todos los cambios y giros que el personaje Bonnie Bennett de Graham estará dando. Sin duda alguna, está ocupada actriz y cantante querrá regresar a Villa La Estancia para relajarse nuevamente.









Publicar un comentario

0 Comentarios