¿Sabes que siempre han habido artistas que no han querido ser madres? Hoy me gustaría hablarte de ellas, ya que además ¡siempre han argumentado su decisión con poderosas razones! Comencemos por Cameron Díaz, quien no ha querido tener hijos pero tampoco ha dicho sus razones, mostrándose como uno de los rostros, todavía más juveniles y también más conocidos del mundo del cine.
No dejes de hacerle caso a lo que dijo Renée Zellweger, quien comentó que tampoco necesitaba hijos para sentirse completa al igual que sucedió con Jennifer Aniston, quien incluso escribió una larga nota para la prensa comentando todos sus sentimientos acerca del tema.
¿Sabes que también comentó que todo esto no debería ser un problema, ya que ella estaba totalmente feliz con su vida, no necesitando de otras cosas para sentirse totalmente completa y única? Como ves, hay actrices que son diferentes, e igualmente de completas como mujeres no necesitando de aprobaciones externas para poder ser ellas mismas ¡y actuar como deseen!
0 Comentarios