El presentador de programas de Tv Frank Cuesta tiene una nueva pareja bailarina



Si sigues los programas de DMAX (por ejemplo) y amas la naturaleza así como el tema de la salvación animal, seguro habrás visto alguno de los programas de Frank Cuesta, además de por su trabajo, ahora él está de moda, por tener una nueva pareja, una bailarina llamada Estefanía Royal. (Cuyo nombre real es Estefanía Rodríguez)

Ella, se dedica a enseñar bailes fusión en los que siempre incorpora el Bellydance o Danza del vientre. Además, es madre de dos niñas. Los rumores dicen que se conocían desde hace tiempo, pero la relación no se consolidó hasta que ella participó en un programa para salvar a los elefantes, algo que hizo que ellos acercaran posturas, hablando en las redes sociales.

Un comentario en las redes de Cuesta, hizo saltar la alarma, sobre la noticia, ya que colocó #miembra en un vídeo en el que ella salía bailando una coreografía de Bellydance-Flamenco. Es la primera relación que se le conoce al famoso activista después de haberse divorciado de Yuyee, quien todavía está en la cárcel.

Foto (Naturalfrank.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios