Jane Fonda sincera


Jane Fonda, se ha sincerado y ha contado varias anécdotas de su vida, para el XL Semanal, hablando desde los tabúes de su época joven, hasta la relación suya con sus familiares. Ya ha pasado los 70, pero conserva la misma energía y arranque de su juventud, siendo una mujer que atrae y que llama la atención por su valentía.

Ella misma reconoce que fue impulsora de muchas cosas, comentando que: "Sé que he influido en las mujeres. Por manifestarme, por el fitness... cuando yo empecé a hacerlo, ¡las chicas no podían sudar!" Jane, también recordó sus preferencias de juventud, compartiendo que: "Si hubiera sido ama de casa habría necesitado mucho tranquilizantes...¡y Martinis!

Dice que no ha tenido suerte en el amor, debido a que nunca supo si su padre la quiso cuando era pequeña, algo que atormentó su mente al extremo, haciendo según sus perspectivas con los hombres no fueran buenas. ¡Algo que ha sorprendido a los lectores de una manera inquietante, ya que siempre ha sido icono de la mujer fuerte!

Jane Fonda y el fitness:

Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario